BIO

Mi nombre es Sarah, aunque me conoceréis por Sarah Spinelli o Spinelli Makeup, firma que uso en mis trabajos y mis redes sociales.

Almeriense viviendo actualmente en Burgos, estudié el arte del maquillaje en esta misma ciudad en 2014 y desde entonces no he dejado de trabajar y de enamorarme mas aún por esta profesión.

Nada mas finalizar mis estudios, tuve la gran suerte de participar en el corto «Víctor XX», nominado a los premios Cannes y ganador del tercer premio en la sección Cinèfondation, además de haber dado la vuelta al mundo ganando más y más premios.

A partir de ahí, todo fueron oportunidades, y gracias a que pude rodearme de grandes profesionales he podido participar en mas proyectos, como sesiones fotográficas de moda, anuncios televisivos, spots, desfiles e incluso, colaborar junto con un gran amigo y artista en su participación en los premios Fígaro 2015 de peluquería.

Tampoco he dejado de lado el maquillaje social, el cual sigo trabajando a diario en mis redes sociales y trabajando para bodas y eventos.

Soy una gran entusiasta del bodypaint, creando diversos maquillajes de caracterización y avant garde; adoro jugar con los colores y texturas, innovar y no pasar desapercibida con mis trabajos.